Control de Accesos

¿Registras la jornada de tus empleados? Evita sanciones con H2Cnetwork de la mano de Fermax

Las empresas están obligadas a registrar la jornada laboral de los trabajadores. No cumplir con la ley puede suponer multas de hasta 187.515€.

El sistema de control de accesos INKEY TIME de Fermax reúne funcionalidades avanzadas bajo un sencillo interfaz de usuario, permitiendo satisfacer las necesidades de registro de horas en las empresas en los casos exigidos por Ley (art.35.5 ET, art.12.4c ET y RD 1561/1995 del 21 de septiembre).

007-biokeytime-grande.jpg

"Es para cada trabajador un derecho recibir información completa sobre su registro de horas"

Inkey Time: una solución sencilla para el control de horarios en empresas

Para cumplir correctamente con el marco legal, Fermax presenta Inkey, una solución plug&play para la gestión del horario laboral para PYMES. 


¿Qué es y cómo funciona Inkey Time?

Inkey Time es una solución de fácil instalación para el control de horarios en pequeñas y medianas empresas , siendo un sistema cómodo y sencillo. La instalación de Inkey Time es sencilla y sin cableado, ya que funciona con conexión Wi-Fi y no requiere la instalación de ningún software.

biotime-web.jpg

“Inkey Time incorpora diferentes sistemas de control de accesos, por ejemplo, a través de huella dactilar, tarjeta de proximidad o código numérico.”

A través de la aplicación de control de horario instalada en el terminal es posible la recolección de datos y horarios de empleados. Posibilita además la exportación de los fichajes a una hoja de cálculo, permitiendo organizarlos por semanas, meses o incluso en tiempo real, pudiendo de esta manera consultar las últimas acciones de cada usuario.

Otra de las prestaciones que otorga Inkey Time es que, a través de su interface intuitivo, muestra de manera gráfica y cronológica la actividadteniendo como opción filtrar la información por fecha y hora. Inkey Time incorpora diferentes sistemas de control de accesos, por ejemplo, a través de huella dactilar, tarjeta de proximidad o código numérico.

El sistema de control de accesos Inkey Time es la solución perfecta, práctica y sencilla, para cumplir con la obligación de llevar el registro de las horas extra o el registro de los trabajadores a tiempo parcial, combinando diseño, tecnología e innovación. ¿Necesitas más información? Nuestros expertos en sistemas de control de accesos te aconsejan.